Andrés Bello 192, Limache

Agroforestal

Mostrando 1–12 de 182 resultados

Con este perforador de suelo o ahoyador, usted podrá realizar de forma rápida, eficiente y segura perforaciones en su terreno para plantación de árboles o colocación de cercos y postes.

Este modelo está diseñado para perforar agujeros limpios en el suelo duro sin necesidad de pesos adicionales.

La aireación es una práctica necesaria e indispensable para descomprimir y mantener sano su césped. La práctica se realiza por lo general 2 o 3 veces al año dependiendo el alto tráfico y tipo de suelo.

Para quienes trabajan en superficies planas y reducidas y buscan eliminar hojas y residuos livianos, este modelo de aspirador de hojas MTD de procedencia Americana es el indicado, además la trituración del equipo reduce 8:1 el volumen recolectado.

Los bidones Briggs & Stratton poseen una válvula
de alta tecnología que permite un llenado de bencina
inteligente, más seguro y eficiente.
Ideal para ser
usado en los ambientes Forestales,
Agrícolas y
Áreas Verdes.

Atractivas botas de cuero, color negro, con protección anticorte. Altura de caña aprox. 21 cm. Repelente al agua. Suela perfilada con tacos gruesos. Horma ortopédica. Puntera de acero. Caña acolchada. Talón reforzado. EN ISO 17249, Clase 1 (aprox. 20m/s).

Botas de goma para trabajos con motosierra. Protección anticorte en la parte delantera y en la caña de la bota. Puntera con capa de acero (200 julios). Con protección en el talón. Suela rugosa con propiedades antideslizantes. Parte superior de la bota de textil ajustable.Peso inferior. EN ISO 17249 (antes EN 344, EN 345) Clase 1 (aprox. 20 m/s). Color Negro/Naranja.

Su cabeza necesita estar bien protegida mientras trabaja con máquinas a motor. Para ello, le ofrecemos la mejor protección con diferentes diseños especializador para la faena forestal.

Su cabeza necesita estar bien protegida mientras trabaja con máquinas a motor. Para ello, le ofrecemos la mejor protección con diferentes diseños especializador para la faena forestal.

Casco especial para poda en altura o trepado de árboles. Grandes aberturas de ventilación, pantalla de protección facial de nylon, incluye barbiquejo de fácil ajuste. No debe ser utilizado para trabajos forestales desde el suelo.

Mostrando 1–12 de 182 resultados