Andrés Bello 192, Limache

Chipeadoras

Mostrando todos los resultados 8

Reduzca el volumen de ramas después de la poda con el Chipeador Werk, que permite chipear o reducir el tamaño en ramas de hasta 5″ / 12cm en cuestión de minutos. Este equipo tiene una descarga superior opcional que permite dirigir el chipeado a un depósito o lugar de acopio para producir compost como sub producto de este residuo. Este equipo le resultará útil y necesario si presta servicio de poda en condominios, municipios, parques, etc. Cada día son más los usuarios de este tipo de maquinaria; sea usted el siguiente. Encuéntrelo en la Red de Distribuidores Exclusivos STIHL a lo de todo Chile.

TABLA TÉCNICA

Motor: KOHLER / Potencia: 14 HP / Diámetro de chipeado: 5″ / 12 cm / Sistema de arranque: Manual / Peso: 320 Kg / Cantidad de cuchillas fijas: 4

 

 

Reducir el volumen de ramas y hojas después de la poda es tarea complicada, el Chipeador CUB CADET de procedencia Americana permite reducir el tamaño de ramas hasta 2”-5cm. en cuestión de minutos, con 2 cuchillas de acero fijas y 12 flotantes harán el trabajo mucho más fácil y eficiente.

Reducir el volumen de ramas y hojas después de la poda es tarea complicada, el Chipeador CUB CADET de procedencia Americana permite reducir el tamaño de ramas hasta 3”-7,5cm. en cuestión de minutos. Con 2 cuchillas de acero fijas y 12 flotantes harán el trabajo mucho más fácil y eficiente.

Disminuir el volumen de ramas después de la poda es tarea complicada, el Chipeador DR de procedencia Americana permite reducir el tamaño de ramas hasta 3,75” – 9,5cm. en cuestión de minutos.

Disminuir el volumen de ramas después de la poda es tarea complicada, el Chipeador DR de procedencia Americana permite reducir el tamaño de ramas hasta 4,75”- 12cm. en cuestión de minutos.

Ante la problemática de los residuos de poda, el Chipeador Triturador DR permite reducir en la proporción 10:1 todo el material. Con 1 cuchillo fijo que enfrenta las ramas hasta 4”- 10 cm. y 16 cuchillas flotantes o tipo martillo que trituraran todo tipo de follaje de forma eficiente.

El Chipeador TRAPP de procedencia Brasileña es el equipo más completo de la categoría, permite triturar hojas, ramas pequeñas, flores secas y hierbas por la entrada superior y chipear ramas hasta 4” por la entrada lateral. Con 2 cuchillas fijas y 34 flotantes el trabajo es mucho más rápido y eficiente.

Reducir el volumen de ramas y hojas después de la poda es tarea complicada, el Chipeador TROY BILT de procedencia Americana permite chipear y reducir el tamaño de ramas hasta 2”-5cm. en cuestión de minutos, con 2 cuchillas de acero fijas y 12 flotantes harán el trabajo mucho más fácil y eficiente.

Mostrando todos los resultados 8