Andrés Bello 192, Limache

Mantención Profesional de Césped

Mostrando todos los resultados 5

Este modelo está diseñado para perforar agujeros limpios en el suelo duro sin necesidad de pesos adicionales.

La aireación es una práctica necesaria e indispensable para descomprimir y mantener sano su césped. La práctica se realiza por lo general 2 o 3 veces al año dependiendo el alto tráfico y tipo de suelo.

Excelente máquina Champeadora (o Saca panes). Classen desarrolló la Hidrostática Sod Cutter, con transmisión hidrostática, lo que permite mantener una velocidad de corte y de traslado variable y además cuenta con marcha atrás, lo que le da a la máquina una gran facilidad para las maniobras especialmente de subida y de bajada del tráiler o de la unidad de transporte.

El cosechador de Pasto Classen de Procedencia Americana, es un equipo especialmente diseñado para aquellos usuarios que venden Césped en palmetas y requieren mecanizar su trabajo para una mayor productividad y aprovechamiento de las temporadas punta.

El verticorte es una práctica indispensable para abrir la superficie del terreno evitando la creación de los sobresuelos que crecen como raíces acolchadas evitando el ingreso de los nutrientes que mantienen su césped verde y sano.

Mostrando todos los resultados 5