Andrés Bello 192, Limache

Motobombas

Mostrando todos los resultados 7

Si usted necesita el máximo rendimiento en su predio, las motobombas Loncin son la solución. Sus motores con válvulas sobre la culata harán que el trabajo sea mayor y con un menor consumo de combustible. Equipos livianos y compactos para trasladarlos dentro del predio sin dificultades. Modelos disponibles desde 1,5” a 4” de diámetro de Entrada y Salida. Este equipo lo puede encontrar en la red de Distribuidores exclusivos STIHL a lo largo de todo Chile.

Si usted necesita el máximo rendimiento en su predio, las motobombas Loncin son la solución. Sus motores con válvulas sobre la culata harán que el trabajo sea mayor y con un menor consumo de combustible.

Si usted necesita el máximo rendimiento en su predio, las motobombas Loncin son la solución.

Si usted necesita el máximo rendimiento en su predio, las motobombas Loncin son la solución.

Motobomba de autocebante de fabricación Japonesa, Incluye canastillo de succión, abrazaderas, coplas de succión y descarga. Motor de 4 tiempos, bajo nivel de ruido, vibración y gases contaminantes.

Motor de autocebante de fabricación Japonesa, Incluye canastillo de succión, abrazaderas, coplas de succión y descarga. Motor de 2 tiempos, mezcla de combustible 25:1.

Las motobombas profesionales Subaru prestan un real apoyo al momento de necesitar agua, ya sea para riego o drenaje tanto con aguas limpias como sucias. Todos los modelos son fabricados bajo los más altos estándares japoneses, lo que se traduce en una larga vida útil, además de bajas emisiones de ruido, vibraciones y gases contaminantes.

Mostrando todos los resultados 7