Andrés Bello 192, Limache

Tractores

Mostrando todos los resultados 11

El tractor CUB CADET de 22 HP es la línea profesional que todo experto en la mantención de áreas verdes necesita.

El tractor CUB CADET de 23hp. es la línea profesional que todo experto en la mantención de áreas verdes necesita.

El tractor CUB CADET de 26hp. es la línea profesional que todo experto en la mantención de áreas verdes necesita.

La línea de Tractores Giro Cero CUB CADET, de procedencia Americana, son los equipos más eficientes en el corte de césped de grandes superficies y lugares donde haya árboles, arbustos o macizos florales que requieran un corte preciso alrededor de ellos.

Tractor MTD 22 Hp 46″, tiene el diseño indicado para embellecer su jardín, es el modelo más vendido en su categoría, con un ancho de corte es de 46″ que hace más eficiente el trabajo en menos tiempo y esfuerzo con la mayor comodidad.

Este modelo es recomendado para particulares, empresas de servicios para la mantención de parcelas de agrado o superficies bajo los 5.000 m2. Su ancho de corte de 38″ – 96 cm., reduce el tiempo de trabajo el que puede disminuir aún más si utiliza un recolector de césped (opcional) para la recolección del césped en forma automática.

El modelo Mini de la marca Americana MTD es el equipo de partida en los tractores de Jardín, de diseño reducido y fácil de maniobrar.

El tractor MTD 547, tiene el diseño indicado para embellecer su jardín, es el modelo más vendido en su categoría, con un ancho de corte es de 42″ – 106 cm que hace más eficiente el trabajo en menos tiempo y esfuerzo con la mayor comodidad.

Mostrando todos los resultados 11