Andrés Bello 192, Limache

Aspiradoras

Mostrando 1–12 de 15 resultados

El aspirador en seco y húmedo NT 20/1 Me Classic, compacto, resistente y con un depósito de 20 l, elimina la suciedad más variada de forma fiable.

A pesar de sus dimensiones compactas, el resistente aspirador en seco y húmedo NT 38/1 Me Classic aloja sin problemas grandes cantidades de suciedad de diferente tipo gracias al depósito de 38 l.

El potente aspirador en seco y húmedo NT 50/1 Me Classic, con un depósito de 50 l, convence por su manejo sencillo y su calidad robusta. Indicado para suciedad gruesa y húmeda de tamaño medio.

El NT 70/2 Me Classic es un aspirador en seco y húmedo resistente, potente y de manejo confortable con dos motores y un depósito de 70 l para suciedad gruesa, polvo y líquidos.

Gracias al depósito de gran capacidad de 90 l, el aspirador en seco y húmedo NT 90/2 Me Classic con dos motores aloja grandes cantidades de suciedad gruesa y húmeda. Máxima calidad en potencia de aspiración, manejo y calidad.

Con la aspiradora en seco T 15/1, renovamos nuestra gama existente de aspiradoras en seco industriales y ocupamos este importante segmento del mercado con un sobresaliente modelo de clase superior.

El NT 27/1 es un potente aspirador en seco y en húmedo para uso profesional. Es especialmente compacto y está equipado de serie con útiles accesorios.

Compacto y fácil de transportar: el aspirador en seco y húmedo NT 40/1 Tact Te con sistema de limpieza del filtro Tact y depósito de 40 l con protector para trabajos largos y sin interrupciones.

El NT 65/2 Ap es un potente aspirador en seco y en húmedo con dos motores para uso profesional. La eficiente limpieza del filtro plegado plano por corriente de aire mantiene la potencia de aspiración prácticamente constante.

Aspiradora de mochila potente y accionada por baterías BV 5/1 Bp. Con bastidor ergonómico de transporte para los trabajos de limpieza en espacios muy reducidos que, además, proporciona una gran comodidad de transporte.

Mostrando 1–12 de 15 resultados