Andrés Bello 192, Limache

Sonax

Mostrando 1–12 de 29 resultados

Lubricante, limpiador y desoxidante. Larga duración. Elimina malos olores

Cera negra para vehículo. 500 ml. Nanotecnología para todo tipo de pintura, incluso metalizadas. Fácil aplicación y alto rendimiento para los tonos de color ilustrados parecidos.

Cera Roja para vehículo. 500 ml. Nanotecnología para todo tipo de pintura, incluso metalizadas. Fácil aplicación y alto rendimiento para los tonos de color ilustrados parecidos.

Cera Gris para vehículo. 500 ml. Nanotecnología para todo tipo de pintura, incluso metalizadas. Fácil aplicación y alto rendimiento para los tonos de color ilustrados parecidos.

Descongelante de cristales 400 ml spray. Proporciona una visión clara. Elimina en segundos el hielo de los cristales. Mantiene el caucho flexible

Espuma limpia tapiz 400 ml. Elimina profundamente incluso hasta las manchas más resistentes en alfombras, tejidos y tapicerías. Reactiva los colores sin dejar rastros de suciedad. Puede limpiarse sin dificultad.

Es práctico y muy fácil de utilizar. Con la ayuda de su punta dosificadora, solo debes colocar el producto sobre la zona que se desea limpiar y dejar actuar por unos minutos, para luego retirar con un paño.

Limpiador activo especial, que se evapora extremadamente rápido para la limpieza de contactos electrónicos, tomas de enchufes y demás componentes eléctricos.

Para llantas de acero y aluminio pintado. Elimina de forma rápida y eficaz las suciedades más resistentes. Máximo brillo y limpieza

Limpia y desengrasa la suciedad de los inyección, carburadores, mariposas, conductos, mangueras de vacío, censores MAP, TPS, válvulas reductoras, cuerpo de aceleración, etc. Sin tener que desmontar ninguna pieza. Para limpieza interior y exterior

Mostrando 1–12 de 29 resultados