Andrés Bello 192, Limache

Equipamiento y Ropa de Seguridad

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Atractivas botas de cuero, color negro, con protección anticorte. Altura de caña aprox. 21 cm. Repelente al agua. Suela perfilada con tacos gruesos. Horma ortopédica. Puntera de acero. Caña acolchada. Talón reforzado. EN ISO 17249, Clase 1 (aprox. 20m/s).

Botas de goma para trabajos con motosierra. Protección anticorte en la parte delantera y en la caña de la bota. Puntera con capa de acero (200 julios). Con protección en el talón. Suela rugosa con propiedades antideslizantes. Parte superior de la bota de textil ajustable.Peso inferior. EN ISO 17249 (antes EN 344, EN 345) Clase 1 (aprox. 20 m/s). Color Negro/Naranja.

Su cabeza necesita estar bien protegida mientras trabaja con máquinas a motor. Para ello, le ofrecemos la mejor protección con diferentes diseños especializador para la faena forestal.

Su cabeza necesita estar bien protegida mientras trabaja con máquinas a motor. Para ello, le ofrecemos la mejor protección con diferentes diseños especializador para la faena forestal.

Casco especial para poda en altura o trepado de árboles. Grandes aberturas de ventilación, pantalla de protección facial de nylon, incluye barbiquejo de fácil ajuste. No debe ser utilizado para trabajos forestales desde el suelo.

Especial para trabajdores que utilizan motosierras en altura. Trabajos de poda, corte en altura, mantenedores de líneas de energía, bomberos. En general, para todo usuario que requiera trabajar con motosierra por envima de la línea de la cintura.

Para todo tipo de usuarios de motosierras, ya sean, ocasionales o profesionales. Cuenta con amplias zonas de advertencia, en color «naranja de alta visibilidad», conforme a norma EN 471. Múltiples bolsillos. Codos preformados, pulños ajustables. Gran logotipo STIHL® bordado en la espalda, logotipo STIHL® impreso en el bolsillo frontal. Dos respiraderos en la parte frontal.

Para todo tipo de usuarios de motosierras, ya sean, ocasionales o profesionales. Muy cómodos gracias a combinación de cuero, tela y puño elástico.

Para todo tipo de trabajos, en los cuales se requiere comodidad y protección. guantes en cuero negro sintético, son Spandex® naranja y neopreno. Dedos conaberturas de ventilación lateral, alta sensibilidad y buen tacto. Puño flaxible con velcro.

Para todo tipo de usuarios de motosierras, ya sean, ocasionales o profesionales. Múltiples bolsillos.

Mostrando 1–12 de 14 resultados