Andrés Bello 192, Limache

Hidrolavadora Agua Fría

Mostrando 1–12 de 15 resultados

La HD 5/11 es compacta, ligera y móvil. Detalles de equipamiento: asa de transporte, culata de latón, descarga de presión automática. Para servicio en horizontal y en vertical.

$535.380

La HD 5/11 P es compacta, ligera y móvil. Detalles de equipamiento: asa de transporte, culata de latón, descarga de presión automática. Para servicio en horizontal y en vertical.

Manejable, móvil y polivalente: la limpiadora de alta presión con agua fría HD 6/13 C para un servicio en vertical y horizontal. Con almacenaje de accesorios gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática.

Manejable, móvil y versátil: la limpiadora de alta presión con agua fría HD 5/17 C, para un servicio tanto vertical como horizontal. Con almacenaje de accesorios gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática.

Monofásica, compacta, potente: la limpiadora de alta presión HD 6/15-4 de la gama Classic de fácil mantenimiento con caudal de agua de 600 l/h, bomba de cigüeñal de alta potencia, pistones cerámicos y la tecnología de sellado más moderna.

Fiable limpiadora de alta presión HD 7/18-4 Classic trifásica, de mantenimiento reducido. Con potente bomba de cigüeñal, robustos pistones cerámicos, innovadora tecnología de sellado y un caudal de agua de 700 l/h.

Potente limpiadora de alta presión de la gama HD Classic: HD 9/20-4 Classic con caudal de agua de 900 l/h, accionamiento trifásico y bomba de cigüeñal con pistones cerámicos. Para largos intervalos de servicio.

Limpiadora de alta presión móvil con agua fría, motor trifásico de 4 polos y marcha lenta con equipamiento superior.

Hidrolavadora 6/16-4 M Plus de agua fría y motor de corriente alterna de 4 polos y marcha lenta. Con EASY!Force incorporado en la pistola pulverizadora y cierre rápido con EASY!Lock

Limpiadora de alta presión portátil HD 7/14-4 M con alimentación por CA y bomba axial de 3 pistones. Equipo compacto y fiable con alto rendimiento de limpieza y eficiencia energética para aplicaciones diarias.

La limpiadora de alta presión con agua fría HD 10/25-4 S Plus tiene un modo de construcción vertical y convence con su pistola de alta presión EASY!Force, el mando por interruptor de presión y Servo Control.

Mostrando 1–12 de 15 resultados