Andrés Bello 192, Limache

Mostrando 1–12 de 30 resultados

De uso sencillo y perfecta para eliminar grandes volúmenes de suciedad: la aspiradora VC 1 amarilla, con bolsas de filtro.

$62.990

La limpiadora de alta presión «K2 Basic» es la solución de limpieza ideal para trabajos de limpieza ocasionales y suciedad ligera en toda la casa (por ejemplo, en bicicletas, utensilios de jardinería o muebles de jardín).

La limpiadora de alta presión K 2, práctica y compacta, es ideal para la limpieza ocasional de pequeños jardines, coches, bicicletas, motocicletas y equipos para el jardín.

$89.990

Perfecta para la limpieza del coche: la práctica y compacta limpiadora de alta presión K 2 Car con accesorios especiales para vehículos. Ideal para usos ocasionales.

La limpiadora de alta presión K 3 Comfort impresiona con su innovador diseño, desarrollado en exclusiva para las necesidades de limpieza del mercado latinoamericano.

Trabajo de calidad alemana combinado con un diseño adaptado a las exigencias del mercado latinoamericano: la K 3 Comfort Black Home, con prácticos accesorios para la limpieza del hogar.

La K 3 Premium dispone de un motor refrigerado por agua y está equipada con un depósito de detergente, una manguera de 6 m, filtro de agua, una lanza pulverizadora Vario Power, una pistola Quick Connect y una boquilla turbo.

$227.900

La K4 Premium Car de Kärcher es la solución ideal para la limpieza ocasional de suciedad moderada del hogar (p. ej. en vehículos compactos, bicicletas, herramientas y muebles del jardín).

$309.990

La hidrolavadora K5 de Kärcher es la solución ideal para la limpieza ocasional de suciedad moderada del hogar (p. ej. en vehículos compactos, bicicletas, herramientas y muebles del jardín).

$429.990

Limpiadora de alta presión accionada por gasolina.

Mostrando 1–12 de 30 resultados