Andrés Bello 192, Limache

Betonera

Mostrando todos los resultados 4

Betonera de volteo lateral con motor eléctrico, liviana y muy resistente, fácil de transportar, ideal para obras. Entrega gran facilidad en la descarga de material, ya que tiene una altura ideal para facilitar el vertido. Es una excelente alternativa para trabajar en espacios reducidos y para trabajos donde no se requiera una gran cantidad de hormigón, como en veredas, terminaciones, etc.

Betonera de Volteo Lateral con motor eléctrico, liviana y muy resistente, fácil de transportar, ideal para obras. Entrega gran facilidad en la descarga de material, ya que tiene una altura ideal para facilitar el vertido. Es una excelente alternativa para trabajar en espacios reducidos y para trabajos donde no se requiera una gran cantidad de hormigón, como en veredas, terminaciones, etc.

Betonera eléctrica liviana y resistente, fácil de transportar, ideal para obras de albañilería, es la más robusta de su categoría. Gran rendimiento en obra. Sencillo en la descarga de material, ya que tienen una altura ideal para la facilidad del vertido.

Esta mezcladora de hormigón portátil es una excelente alternativa para trabajar en espacios reducidos y para trabajos en donde no se requiera una gran cantidad de hormigón como veredas, terminaciones, etc.

Mostrando todos los resultados 4