La empresa Eberlein, distribuidora oficial de Stihl en la zona, presentó la nueva linea de herramientas a bateria.

En el marco de la entrega de Capital de Trabajo a 152 campesinos de Limache, la empresa Eberlein realizó una demostración de las nuevas herramientas a batería de Stihl, las que sin duda hacen el tabajo más fácil y rápido contribuyendo también al cuidado del medioambinte. La nueva linea Ion Litio es perfecta para aquellos que buscan movilidad y conveniencia.

La actividad se realizó en el Parque Brasil de Limache donde más de 150 pequeños y medianos agricultores recibieron materiales e insumos agrícolas y también alimento para ganado y aves. Los asistentes a la ceremonia de entrega, encabezada por el alcalde de Limache Daniel Morales, conocieron los beneficios de la nueva tecnología Stihl en una demostración de herramientas a batería Ion Litio.

Dentro de la linea de productos a batería de Stihl se encuentran motosierras, cortasetos, sopladores, orilladoras y cortadoras de césped. Los productos inalámbricos no producen emisión de gases contaminantes y tienen un bajo nivel de ruido lo que permite un trabajo limpio y amigable con el medioambiente.

Eberlein los invita a conocer y probar los productos inalambricos de Stihl en sus dependencias ubicadas en Andrés Bello 192 en la ciudad de Limache, donde podrán presenciar la puesta en marcha de los equipos y recibir una asesoría para su óptimo uso.