Descripción
La Motosierra de juguete Stihl tiene una «espada» de plástico de 18cm con una cadena de goma en movimiento que permitirá el niño divertirse como si «cortará» árboles caídos y ramas alrededor de su jardín. Con un tirón de retroceso la motosierra de juguete Stihl producirá un sonido de motor al ralentí bastante realista.
Un interruptor de doble acción pone en marcha la cadena, y produce un efecto autentico de sonido de cadena que involucra el niño aún más en el juego.
Se puede controlar el nivel de ruido que produce con un botón de volumen en la parte trasera, que incluye la posición de apagado.
Para un efecto extra de realismo hay la palanca del freno, y también viene con una funda para el toque final.
Con esta motosierra, el niño tendrá horas de diversión, ya sea ayudando en el jardín, o participar en el juegos. Estimula la imaginación y fomenta el pensamiento creativo.
La motosierra de juguete viene también con una cadena de repuesto y una pequeña bolsa de almacenamiento. Requiere 3 baterías AA con también se suministran.
Características:
- Motosierra de juguete robusta para los más pequeños de la familia, apretando el gatillo la cadena de la motosierra se mueve con efecto sonoro, un diseño muy reaaraclista.
- Dimensiones: 40X30X30
- Aconsejable para niños a partir de 3 años
- Incluye las pilas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.