DESPACHO A TODO CHILE 

¿CÓMO COMPRAR?

PASO 1

  • Navegue por las diferentes secciones de nuestro sitio web, escoja el producto que desea y haga clic en añadir al carrito de compras.
  • Usted puede revisar o chequear su carrito cada vez que quiera para agregar o quitar productos

PASO 2

  • Una vez que tenga todos los productos que desea, podrá revisar en el carro de compra y proceder a concretar la operación

PASO 3

  • Iniciará el proceso de identificación, pago, envío y entrega del documento de compra
  • Debe ingresar con su correo electrónico, clave y luego confirmar los datos de la orden, luego deberá seleccionar el documento de compra (boleta o factura) y la dirección de envío del producto o el retiro en tienda según sea su decisión. De no ser enviado de forma automática el documento tributario que seleccionó al momento de la compra, este se enviará al día hábil siguiente al correo electrónico señalado en el registro.
  • Si realizó compras anteriormente en Eberlein, sus datos y la dirección de envío quedan registrados, por lo que solo deberá iniciar sesión o hacer modificaciones si quiere que el producto llegue a otro sitio.
  • Si usted desea enviar el producto como un regalo u otro fin a otra persona, entonces deberá informarlo al momento de concretar el proceso de envío para tomarlo en cuenta.
  • Una vez que cumpla con los pasos anteriores, es importante que revise bien el resumen de su compra y modifique cualquier detalle que no coincida. De ahí será llevado al sitio de WebPay para hacer el proceso de pago.

PASO 4

  • Una vez concretados todos los requisitos, entonces se le indicará un número de seguimiento para verificar en dónde se encuentra su producto si escoge que lo envíen o la dirección de la sucursal en la que puede retirarlo.

Importante

  • Los precios publicados en Redes Sociales de Eberlein serán válidos única y exclusivamente sujeto al stock disponible indicado en la página del producto de nuestro sitio web al momento y fecha de realizar la compra, no se aceptarán screenshots (foto de pantalla) anteriores.

  • El stock publicado en nuestro sitio web y/o en nuestras redes sociales oficiales, puede tener un desfase de hasta 24 hrs, por lo que frente a cualquier error de stock y/o precio, esto será informado al cliente en menos de 24 hrs. una vez realizada la compra.