DESPACHO A TODO CHILE 

ENVÍOS

Condiciones generales de despacho

• Al momento de realizar tu compra, es importante que revises bien los datos como: nombre, dirección y teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio y/o lugar indicado.

• Si tienes consultas respecto de tu orden, puedes llamar al +56 33 2411303 o enviarnos un correo a eberlein@eberlein.cl. Para ello, debes indicarnos los antecedentes de la compra (boleta, factura, orden de compra internet o venta telefónica)


• Tus productos podrán ser despachados de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00, de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra.

En caso de despacho por medios de envío externos:

• Al momento de realizar tu compra, debes informar el medio externo por el cual desea el envío (dentro de las opciones que entregamos).


• Debes revisar las condiciones de envío del medio seleccionado en su sitio web respectivo.


En caso de entrega a domicilio por personal Eberlein:

• Verifica que el producto corresponda a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la recepción.

• De no asistir un técnico capacitado de EBERLEIN, el personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.

• En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, recházalo. De suceder, el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio. Comunícate al fono +56 33 2411303 con la finalidad de respaldar esta información o envíanos un correo a eberlein@eberlein.cl indicando las razones del rechazo y datos de la compra.

• La reposición del producto se hará dentro de las próximas 72 horas en la misma dirección de despacho siempre y cuando se cuente con stock disponible. En caso contrario, se procederá a la devolución del dinero.

Condiciones de la entrega

• El lugar físico en el que se realizará la entrega del despacho debe tener acceso para el medio de transporte o disponibilidad de estacionamiento.

• El servicio de despacho no considera instalación de productos a no que cuente con el documento que indique el compromiso de instalación.

• Tratándose de despachos en pisos superiores, solo se entregarán productos que cumplan con las siguientes condiciones:


– Deben asegurarse las condiciones físicas mínimas que permitan desplazar los productos con embalaje, esto es escala adecuada para maniobrar según las dimensiones del producto y disponibilidad de ascensores para carga que disponga de las dimensiones para el traslado del producto.