DESPACHO A TODO CHILE 

Bosch Diesel Center

Nuestro Bosch Diesel Center (BDC) está implementado con la más completa y actualizada tecnología, junto con personal capacitado y una extensa experiencia en los distintos sistemas de inyección diesel existentes en nuestro mercado. Méritos reconocidos internacionalmente en competencias Bosch.

Nuestros servicios comprenden la reparación de sistemas de reconocidas marcas, tales como BOSCH, ZEXEL, DELPHI, DENSO, CUMMINS, DETROIT, STANADYNE y YANMAR

Especial atención y desarrollo ha puesto nuestra empresa para los actuales sistemas de inyección diesel electrónicos, como son los sistemas COMMON RAIL EUI, UP que son los que actualmente dominan en el mercado de los motores diesel. Para ello se capacita constantemente a nuestros técnicos con cursos dictados por las fabricas tanto   a   nivel   nacional   como   en   el   extranjero.   Paralelamente se invierte en equipamientos que se desarrollan para los distintos sistemas.

BANCOS DE PRUEBA BOSCH

Banco BOSCH EPS815 A 

Banco de prueba dinámico, equipado con CAMBOX BOSCH, se utiliza en diagnóstico y comprobación de bombas unitarias PLD y sistema UI (Mercedes Benz, Mack, IVECO, SCANIA, ETC.).

Banco BOSCH EPS815 B

 Banco de prueba dinámico enfocado en el diagnóstico y comprobación de inyectores COMMON RAIL BOSCH, SIEMENS y DENSO.

Banco BOSCH EPS815 C

Banco de prueba dinámico, utilizado en el diagnóstico de bombas COMMON RAIL BOSCH, CP1, CP1H, CP2, CP3 y CP4.

Paneles con accesorios BOSCH

Accesorios para banco de pruebas dinámi- co Bosch EPS815, destinados al diagnósti- co de componentes COMMON RAIL BOSCH ya sean bombas (CP1, CP1H, CP2, CP3 y CP4) e Inyectores.

ÁREA DE INGRESO Y DIAGNÓSTICO DE PRODUCTO

Sector área de diagnóstico (A)

Banco estático BOSCH EPS 100 para diagnóstico al momento de la recepción del componente. Equipo de limpieza por ultrasonido.

Lavadero smart washer amigable con el medio ambiente.

Sector área diagnóstico (B)

Microscopio electrónico para evaluación de componentes y realización de informes.

Recepcion de Inyectores Maquinarias Minería

Diagnóstico, chequeo y desbloqueo de componentes de maquinarias de minería.

¿NECESITAS AYUDA CON TUS INYECTORES DIESEL?

BANCOS DE PRUEBA HARTRIDGE

BANCO HARTRIDGE CRI-PC (A y B)

Bancos de pruebas COMMON RAIL oficial Delphi, también permiten ensayos de inyectores Bosch, Denso y Continental.

BANCO HARTRIDGE AVM2-PC

Banco de prueba Oficial Delphi, enfocado en el diagnóstico y comprobación de UIs, Volvo, Delphi y Detroit.

PANELES CON ACCESORIOS HARTRIDGE

Accesorios para banco de pruebas dinámico Hartridge AVM2-PC destinados al diagnóstico de UIs, Delphi, U.I Detroit, U.I Volvo CAT.

BANCOS DE PRUEBA HARTRIDGE

Bancos de prueba de inyectores diesel de alta calidad para nuestros clientes

BANCO DE PRUEBAS JINNY DTEX

Banco de Pruebas Common Rail para Inyectores Delphi, Denso, Bosch y VDO

El nuevo banco de pruebas EDX711 Jinny es el resultado de la colaboración duradera entre Ditex y Smartec . El banco se desarrolló con la intención de ofrecer una solución personalizada a nuestros especialistas en diesel para probar bombas e inyectores multimarca.
Las necesidades hacen que el uso de la máquina sea fácil y las pruebas del producto también.
Soluciones innovadoras como las puertas de policarbonato, las luces incorporadas con la máquina o el nuevo sistema digital de lectura son solo algunas de las mejoras en el banco.

SALA PRESURIZADA

Sala limpia (con presurización y aire acondicionado), para calibración de inyectores, está acondicionada según estrictas instrucciones del fabricante BOSCH.

Equipos para realizar calibración de tercera etapa de los inyectores Bosch.

BANCOS DE CHEQUEO BOSCH

Bancos BOSCH EPS200 y EPS205 respectivamente. Chequeo de inyectores electrónicos tanto con bobina, como los sistemas piezoeléctricos.

TALLER DIESEL CONVENCIONAL

Sala de Reparación

Sala de reparación y calibración de bombas e inyectores convencionales (mecánicos).

Laboratorio Diesel Convencional

Laboratorio de desarme, evaluación y reparación de componentes convencionales

SALA BODEGA TERMINADOS DIESEL

Bodega de almacenamiento de trabajos terminados y presupuestos con sus respectivas ordenes de trabajo, nombre de cliente y fecha de recepción.

ATENCIÓN VEHÍCULOS

Recepción, diagnóstico y reparación de componentes de  inyeción diesel en vehículos y componentes estáticos (compresores, grupos electrógenos, etc) tanto  convencionales como electrónicos.

¿NECESITAS AYUDA CON TUS INYECTORES DIESEL?

PAÑOL (Bodega de Repuestos)

Repuestos y accesorios correspondientes a las marcas que representamos. Físicamente cuenta con una estructura sólida, buenas estanterías, iluminación y ventilación adecuadas, acceso restringido de personal no autorizado al área de almacenamiento y áreas definidas para la atención de público del sector pañol propiamente tal. Además cuenta con elementos de seguridad contra intrusión y robo, tales como puertas y ventanas con protección, y alarma contra robo. También un área definida para al almacenamiento de extintor.

El equipamiento de pañol consta con tres computadores equipados con el software de SGA (Sistema de Gestión avanzada), programa desarrollado acorde a las necesidades propias de la empresa, el cual permite la búsqueda de códigos, repuestos, insumos y accesorios, control de stock, ingreso de facturas, gestión de pedidos, contacto de proveedores, historial de compra, historial de venta además de contar con los programas de despieces de maquinarias