Descripción
La hidrolavadora K 2.350 de KARCHER es bastante versátil, dado que viene con grandes ruedas que sirven para movilizarse por diferentes superficies. Es ideal para uso ocasional en el hogar, ya que gracias a su tamaño y movilidad es perfecta para limpiar la suciedad en muebles de jardín, bicicletas, autos, pisos, entre otras zonas.
Móvil y compacto: el todoterreno para uso ocasional, es perfecto para la suciedad ligera (por ejemplo, muebles de jardín, bicicletas y áreas pequeñas alrededor de la casa). Ideal para usar como segunda máquina.
Compacto, versátil, robusto: el K 2.350 con ruedas es ideal para uso ocasional en la casa. Práctico limpiador de alta presión está diseñado para facilitar el transporte y la movilidad. Adecuado, por ejemplo, para limpiar automóviles, muebles de jardín o patios. Una carcasa de plástico reciclable, resistente a los golpes, evita que las partículas de suciedad dañen el motor y la bomba.
Una válvula de seguridad evita la sobrecarga de presión. Un control de interruptor de presión enciende y apaga el motor cuando se presiona y suelta la pistola de gatillo. Máquina de alto rendimiento con bomba N-Cor de alta calidad. Un sistema inyector de detergente suministra detergente al área que se limpia también a baja presión.
Un gran interruptor de encendido / apagado, ruedas de marcha suave, práctico almacenamiento de accesorios a bordo para lanzas y una pistola de gatillo de diseño ergonómico son otras características de la K 2.350.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.