Andrés Bello 192, Limache

Quienes somos

quienessomos

Sociedad Comercial Eberlein es una empresa de responsabilidad limitada, creada en el año 1977 por los hermanos Eberlein, que luego de sus estudios en la Escuela Mecánica de la Mercedes Benz en Alemania, decidieron regresar a Chile y enfocar sus esfuerzos en lograr su sueño de formar una empresa.

Hoy en día, esta empresa  pertenece al Sr. Rodolfo Eberlein, Gerente de Servicios, y su esposa la Sra. Josiane Amrouni, Gerente de Administración, contando además con un equipo de colaboradores que contribuyen al buen funcionamiento de la empresa.

Desde el año 1978, Sociedad Comercial Eberlein es miembro de la organización mundial de Servicios Bosch autorizados, ya que cumple con los requisitos necesarios que satisfacen las exigencias técnicas y comerciales de los productos automotrices Bosch.
La empresa se encuentra ubicada en la V Región, ciudad de Limache, Chile, y se dedica principalmente a tres rubros. El primero abarca todo lo referido a sistemas de Inyección Diesel para motores de combustión, y el segundo corresponde al área Agroforestal, que incluye ventas, prestación de servicios,  mantenimiento y reparación de maquinaria, y trabaja principalmente bajo la marca STIHL. Y el tercero el área de Limpieza profesional, representado a la marca alemana Kärcher. Como representantes de la V región nuestra empresa cuenta con la asesoría, venta de equipos, repuestos y servicio técnico.
Durante más de 40 años, ésta empresa se ha caracterizado por estar a la vanguardia en tecnología, adquiriendo siempre maquinarias y herramientas de última generación, y por contar con personal altamente especializado y capacitado, ofreciendo así un servicio con políticas de calidad orientadas a  satisfacer invariablemente las necesidades y requerimientos de sus clientes.
Una gran ventaja de la empresa ha sido la generación de estrechos lazos con sus proveedores, con el fin de reducir costos en repuestos como medida que ulteriormente se ve reflejada en un beneficio final al cliente.
Como empresa, Sociedad Comercial Eberlein fomenta un grato ambiente de trabajo, estimulando el trabajo en equipo y la comunicación e interacción entre sus colaboradores.

 Misión:

Sociedad Comercial Eberlein es una empresa chilena especializada en el rubro de la reparación de sistemas de inyección diesel y agroforestal, reconocida por su excelencia en la prestación de servicios y ventas de productos, junto a los altos estándares de calidad en sus procesos, gracias a que cuenta con equipos de tecnología de última generación, un grupo humano capacitado en un ambiente laboral grato y  comprometido con sus clientes,  permitiéndole ser altamente competitiva en el mercado nacional.

Visión:

Ser una empresa líder capaz de satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, no sólo entregando productos y servicios sino también confianza y máxima calidad, a partir de la calidez en la atención, una óptima preparación del personal y la continua implementación de tecnologías de vanguardia.

Política de Calidad:

En Sociedad Comercial Eberlein Ltda. el objetivo principal es satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, tanto en la atención y también a través de seguimientos después de la  atención realizada.

  • Mantenemos lazos estrechos con nuestros proveedores.
  • Constante preocupación en la búsqueda de valores de compra pensando en el beneficio final del cliente.
  • Capacitación y adquisición de información técnica actualizada.
  • Fomentamos un ambiente grato de trabajo, estimulando la comunicación e interacción entre nuestros empleados y el trabajo en equipo.
  • Se analiza periódicamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad, para mantener el Sistema de forma continua y así lograr eficacia en nuestros procesos.
  • El Compromiso es la base de nuestra filosofía de calidad y es un estímulo para la mejora continua de nuestros procesos.

Objetivos de Calidad

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Capacitar al personal de manera periódica.
  • Mejorar continuamente los procesos del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Promover en mejoramiento continuo dentro de la empresa.